Guía Core seo Pinterest

QUE NINGÚN CAMBIO DE ALGORITMO TE VUELVA A QUITAR EL SUEÑO

¿Qué es el CORE SEO?

Core significa «centro», y se refiere al eje sobre el cual se forma el algoritmo. Las variables que se tienen en cuenta para los resultados de búsquedas son muchas, pero una de las principales es la calidad de los pines, los tableros y los perfiles de usuario.

Aprenderás qué es lo que más le importa a Pinterest, para entender la base de sus algoritmos. Esa base que nunca va a cambiar, y que tu usuario debe respetar para que Pinterest muestre tus pines. De esta forma, ningún otro cambio de algoritmo te traerá problemas con el alcance de tu cuenta o el tráfico hacia tu web.

El Core Seo te permitirá optimizar el centro de tu Pinterest, y cualquier nueva variable que aparezca (como nuevos formatos de pines, organizador de publicaciones automáticas u otras funcionalidades), seguirá girando en torno a estos elementos.

No te pierdas la oportunidad de asegurar tu Pinterest!

CONTENIDO

Guía Core seo Pinterest

PINES

No existe la fórmula secreta para hacer pines virales, pero sí la fórmula para encontrar la fórmula secreta que funcione para tu negocio. Y te cuento cuál es. Cómo deben ser tus pines, qué deben contener, y cómo utilizar los hashtags correctamente! Crea y comparte pines de calidad.

perfil

Te muestro paso a paso cómo optimizar y configurar cada rincón de tu perfil para que Pinterest lo tome como un perfil de calidad, y comience a darle mayor alcance. Desde la configuración de cuenta de empresa hasta los detalles más escondidos de optimización.

tableros

Verás la forma correcta de configurar, armar, estructurar y curar tus tableros, para tener contenido de calidad que Pinterest quiera mostrar. Qué tableros deberías tener en tu perfil, cómo configurarlos y la estructura perfecta que Pinterest AMA.

Comments are closed

Que el algoritmo no te vuelva a fallar!Optimiza el corazón de tu Pinterest

Aprende a optimizar cada rincón de tu perfil, tableros y pines, para que ningún cambio de algoritmo te vuelva a preocupar.

Mucho que chequear en PINTEREST?Descarga la checklist gratis!!

No olvides optimizar ningún rincón de tu Pinterest con esta lista de chequeo única!